¿CÓMO COMPRAR?
1 - Seleccioná el producto que querés comprar, elegí el color, la cantidad y luego hacé click en Agregar al carrito. Así con cada producto que desees.
2 - Cuando hayas terminado de seleccionar los productos, hacé click en Iniciar compra y completá los datos. Te pedimos que revises bien tu correo y número de teléfono para que podamos contactarnos con vos.
3 - Ingresás el método de envío y de pago.
4 - Una vez terminado, vas a recibir un mail o WhatsApp de nuestra parte.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
• Transferencia (Demora 48-72 horas hábiles en confirmarse el pago) 10% OFF
• Tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas con interés)
• Tarjetas de débito
• GO cuotas (Cuotas con tarjeta de DÉBITO)
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Todos nuestros precios incluyen IVA.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
A partir de los $100.000 el envío es GRATIS.
Podés elegir entre:
• Correo Argentino a Domicilio o Sucursal.
• Correo Argentino EXPRESO a Domicilio o Sucursal.
• Andreani a Domicilio o Sucursal.
• Retiro en Central Logística Cadenza (Belgrano 591, Lomas de Zamora) [GRATIS]
Te llegará un código de seguimiento por mail.
En caso de cancelación/devolución del producto, a el cliente se le devolverá el dinero descontando el valor del envío. En caso de querer que se le envíe nuevamente, tendrá que abonar el valor del mismo.
¿REALIZAN CAMBIOS?
• Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica.
• El producto no puede estar usado.
• Se cambia por el mismo modelo y color (de haber stock).
• El cambio debe solicitarse dentro de los 10 días posteriores a la llegada del producto.
Más info en la sección de Políticas de Devolución.
¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo dependerá del método de envío, la ubicación y acreditación del pago. A partir de la confirmación del pago, tu pedido puede tardar entre 3 y 10 días hábiles. Recordá que te va a llegar un mail con el link para seguir tu pedido.
IMPORTANTE:
• Una vez concretado el pedido no se aceptan modificaciones.
• Si luego de las 72 horas posteriores a la realización del pedido, el pago sigue sin acreditarse o no se envía comprobante de la transferencia, el pedido es cancelado.
Si tenés alguna otra duda, podés enviarnos un WhatsApp al 1151609575